Eng

VISITA GUIADA 18:30
VISITA GUIADA 19:00
CONCIERTO 20:00

Noches de Jazz busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano.

El evento sucede el último miércoles de cada mes en el marco de la Noche de Museos en la que el horario se extiende y se ofrecen visitas guiadas previas al concierto.

Este mes contaremos con la participación de Cole Porter Songbook Band, una agrupación de Jazz mexicano que cuenta con un largo recorrido dentro de la industria musical y del jazz.

En la tradición del jazz los “songbooks” son parte esencial del repertorio de cantantes como Ella Fitzgerald, Anita O’Day, Frank Sinatra, entre otros. Es un homenaje a la música de compositores específicos que, para esta ocasión Cole Porter Songbook Band homenajearán al gran compositor estadounidense Cole Porter mejor conocido por grandes composiciones dentro del mundo cinematográfico, principalmente en comedias y películas musicales.

Paquito Cruz: Teclado
Jenny Beaujean : Voz
Óscar González: Contrabajista
Juan Ale Saenz: Batería

Durante la Noche de Museos se ofrecen dos visitas guiadas; cada una es distinta a la otra, explorando la arquitectura y las exposiciones actuales del Museo Tamayo.

En la taquilla del museo se lleva a cabo el registro de aquellos que apartaron sus boletos previo al evento o que compraron vía Boletia. Si aún hay boletos, el público puede pasar a taquilla a adquirirlos.

A lo largo de la noche los espectadores pueden asistir al restaurante Tamayo y tomar una bebida de cortesía.

Para mayor información: educacion@museotamayo.org