Eng

11 ago 2019 - 27 oct 2019

Museo Tamayo

cupo limitado

Estudio Abierto interactúa con los contenidos de las exposiciones del museo y procura ejercicios de colaboración con agentes culturales nacionales e internacionales de diversas disciplinas.

La Pista es un programa que aborda el cuerpo y el espacio como eje temático de estudio, reflexión y acción.

En esta ocasión Estudio Abierto y La Pista proponen una serie de activaciones de la obra The Crisis del artista norteamericano Rashid Johnson, a partir de experimentos gravitatorios corporales y expansiones colaborativas.

Esta serie de actividades están dirigidas a bailarines, performers, artistas visuales, educadores, músicos y toda aquella persona interesada en investigar el cuerpo y sus posibilidades de enunciación.