Bajo el disfraz o la máscara

Sala y auditorio Museo Tamayo
Costo: $250
Horario: 6:00 - 9:00 pm

En el marco de la exposición Un Conejo Partido a la Mitad de Julio Galán, Travestía presenta: Bajo el disfraz o la máscara como tributo a este icónico artista mexicano que sirvió como un bastión para la comunidad LGBTQ+ en el país.

Travestía es una plataforma de drag mexicano creada en 2018 que busca explorar esta escena para enaltecerla ofreciendo contenidos para todos los que quieren disfrutar el arte del drag latino. Su objetivo es compartir la cultura del drag a través del apoyo de talento consolidado y emergente.

Con una programación de contenidos que honran el origen y evolución de la cultura queer y se enmarcan dentro de la actual exposición de Julio Galán, Travestía estará en el Museo Tamayo el 20 de julio y 17 de agosto para realizar las siguientes actividades:

-Recorrido guiado por la exposición de la mano de Bukhara Kan: drag queen y museóloga.

-Plática conducida por La Supermana con invitades especiales donde nos adentraremos en la historia queer de México.

-Drag shows inéditos inspirados en la obra de Julio Galán y gustos musicales a cargo de: Eva Blunt, Memo Reyri, Aries y Bukhara Kan.

El boleto incluye una bebida de cortesía. Aparta tu boleto en travestiaenneltamayo.boletia.com/

Julio Galán