Noches de jazz presenta: Rodrigo Barriga
×
Noches de Jazz
Noches de jazz presenta: Rodrigo Barriga
No items found.
28
Oct
2020
20:00
h
h
No items found.
No items found.

Noches de Jazz busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. El programa se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida por más de 15 años y, en esta ocasión, nos veremos a distancia en una emisión en vivo desde nuestras cuentas de Instagram y YouTube.

Rodrigo Barriga es un compositor y ejecutante mexicano; su música mezcla elementos de rock, improvisación libre y música de cámara. En su composición, explora la comunicación y relación grupal por medio del uso de elementos abiertos y de la improvisación estructurada. 

Como intérprete e improvisador, explora técnicas extendidas del bajo eléctrico. Barriga se ha presentado en distintos foros de la Ciudad de México, Puebla, Xalapa, y en Estados Unidos, recientemente formando parte de la escena de música experimental en el Área de la Bahía de San Francisco.

Ha sido elegido como participante en la Performer-Composer Residency del Westben Centre for Connection & Creativity en Ontario, Canadá en 2020. Es uno de lxs candidatxs elegidxs para el programa de residencias artísticas de 2021 en el Blue Mountain Center en Nueva York.

-

Sitio Web 

Bandcamp 

Spotify

No items found.