Hay más que la nuestra: Estrategias de mediación y aproximaciones narrativas a las exposiciones
En cada edición del programa de voluntariado del museo, lxs participantes comparten ideas sobre mediación, museología y pedagogía crítica con profesionales, artistas e investigadorxs del arte contemporáneo. A partir de estas sesiones que se dan a lo largo de un año, y el trabajo en sala con diversos públicos se crean entornos de acción de acuerdo a intereses individuales y colectivos que propicien conversaciones y acercamientos particulares a las exposiciones.
Hay más rutas que la nuestra es el resultado de los proyectos diseñados por los integrantes del programa de voluntariado 2023 en los que reafirman o cuestionan los contenidos del museo desde la mediación y su vinculación con diversos públicos. Estos proyectos han surgido a partir de sus investigaciones sobre obras, artistas o planteamientos dentro de las exposiciones actuales con el fin de proponer otras lecturas y aproximaciones.
Estas acciones sucederán de manera simultánea en diferentes puntos del museo el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 3 de la tarde.