Convocatoria para el performance Take Me Here by the Dishwasher: Memorial for a Marriage (2014) de Ragnar Kjartansson

La convocatoria cierra el 31 de julio de 2023.

El performance Take Me Here by the Dishwasher: Memorial for a Marriage (2014), es una obra multimedia que rinde homenaje a la relación de los padres del artista a través de la música, el cine y la disposición de objetos y muebles de manera aleatoria en una de las salas del Museo Tamayo, creando una sensación de intimidad y nostalgia. Esta presentación será una experiencia inmersiva en la que 10 cantantes-guitarristas varones interpretarán una composición del músico Kjartan Sveinsson en inglés, a diferentes voces y guitarra que se unen en una sola canción de forma ininterrumpida. Además, la obra también consta de una proyección de una escena de la película Murder Story (1977) de Reynir Odsson, en la cual aparecen los padres de Kjartansson.

Fechas del performance

Se realizará del 9 de noviembre de 2023 al 3 de marzo de 2024 en una de las salas del museo de 10 h a 18 h de martes a domingo.

Detalles de la audición

Estamos buscando a 20 cantantes-guitarristas para participar en este performance. Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

→  Cantar y tocar la guitarra, con habilidades en interpretación musical.

→  Ser varón mayor de 18 años.

→  Contar con disponibilidad para los ensayos y las presentaciones durante los meses mencionados en el Museo Tamayo.

→  Preferiblemente, tener experiencia previa en presentaciones en vivo o conciertos.

→  Estar dados de alta en el SAT.

El performance será remunerado.