Ecos, sombras y repeticiones. Exploración guiada a la exposición de Ragnar Kjartansson
Niñxs jugando

Ragnar Kjartansson

Dirigido a niñxs de 6 a 12 años

Taquilla del museo

Como parte Niñxs jugando, un programa que sucede los domingos en el que invitamos a niñxs a interactuar con nuestras exposiciones temporales a través de actividades lúdicas y didácticas, en esta ocasión invitamos a explorar la exposición Las cosas que ves al momento de caer el telón del artista islandés Ragnar Kjartansson.

Ragnar Kjartansson (Reikiavik, 1976) es un artista contemporáneo con mucha influencia del teatro, la música y la cultura pop, que en esta muestra presenta videos, instalaciones y performance que reflexionan sobre la naturaleza del espectáculo y la ficción, usando recursos como la repetición de acciones performáticas.

En esta exploración conoceremos algunas de las obras clave de la exposición mientras hacemos nuestro propio performance en las salas del museo, en el que jugamos a imitar y repetir gestos como lo hace Ragnar Kjartansson en sus videos y performance.

Ragnar Kjartansson