Noche de jazz presenta: Emilio Reyna
Noches de Jazz
Noche de jazz presenta: Emilio Reyna

El Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que busca generar experiencias musicales con la intención de acercar nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano, siendo también una plataforma para la difusión de este género en la ciudad. Cada mes presentamos un proyecto diferente en el auditorio del museo.

Emilio Reyna es un compositor y pianista activo en la escena del jazz en la Ciudad de México. Su interés por el género lo llevó a realizar estudios de licenciatura y maestría en Composición e Interpretación de Jazz en McGill University de Montreal, Canadá. Desde entonces se ha consolidado como uno de los músicos más solicitados de la escena de la ciudad. Su meta como músico es explorar e impulsar las posibilidades de la música improvisada, haciendo homenaje a la abundante tradición del jazz. Emilio ha colaborado y actuado con artistas como Jonathan Barber, Silvana Estrada, Yotam Ben Or, Minino Garay, Phil Grenadier, Levi Dover, Gabriel Puentes y Diego Franco, entre otros. Se ha presentado en festivales como Neuma, Festival Internacional de Jazz de la CDMX, el Toronto TU, L'Off festival de Montreal, Festival de Jazz de Querétaro así como en foros locales e internacionales.

Los boletos se encuentran a la venta a través de boletia, con la compra de tu boleto apoyas las iniciativas de accesibilidad e inclusión que son parte del programa público del Museo Tamayo, además incluye una bebida de cortesía (válida de 18 - 20 h). Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org.