Noches de jazz presenta: Lucas Martínez Project
Noches de Jazz
Noches de jazz presenta: Lucas Martínez Project

Auditorio

Noches de jazz es una iniciativa que se inserta dentro de la Noche de museos y que busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes presentamos un proyecto diferente en el auditorio del museo y se extiende el horario de ese día para visitar las exposiciones actuales.

En esta ocasión presentamos el proyecto musical de Lucas Martínez, nacido y crecido en la costa del mar Mediterráneo (Blanes, 1994), en el seno de una familia de músicos y de un sinfín de discos. Hace 8 años decidió dejar el piano y la batería para encontrar su propio camino como saxofonista. Pasó la mayor parte de su vida artística investigando la complejidad del lenguaje del jazz y sus ritmos mientras tocaba y aprendía junto a familiares y amigos. Su interés artístico y la necesidad de seguir creciendo y aprendiendo le han llevado a vivir en diversos países y formar parte de sus escenas musicales. Su música es un punto de encuentro entre complejidad y lirismo.

Para esta Noche de jazz, lo acompañarán Roberto Verástegui en el piano, Alonso López en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería.
Con tu boleto apoyas las iniciativas del programa de accesibilidad e inclusión que forman parte del programa público del Museo Tamayo. Además de que incluye una bebida de cortesía.

Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org