Noches de jazz presenta: OjosPielCanela
Noches de Jazz
Noches de jazz presenta: OjosPielCanela

Entrada general: $250

(Incluye una visita guiada previa al concierto y una bebida de cortesía).

Descuento del 20% para estudiantes, maestrxs y adultxs mayores presentando credencial vigente.

En el marco de las Noches de museos, el Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes presentamos un proyecto diferente y después de 2 años de virtualidad, regresan las Noches de jazz al auditorio del museo, además de extender el horario ese día para visitar las exposiciones actuales.

Este mes el proyecto OjosPielCanela de la artista Brenda Santos, que se ha destacado por ser una de las mayores y únicas exponentes femeninas dentro de la comunidad musical de Ciudad Satélite, presentará ritmos híbridos entre el R&B, lo acústico y el dembow. Para esta ocasión, estará acompañada por David Revilla como director musical, Andy Gal en la guitarra, en el bajo Tosh Rangel y en la dramaturgia Anacarsis Ramos.

Este concierto es realizado gracias a las gestiones de SATÉLITE M17, el estudio geo-relacional y estructural de la comunidad musical y creativa actual de Naucalpan de Juárez, el cual busca escudriñar en los modelos de producción y gestión que han desarrollado autónomamente los agentes culturales del sitio, en principio internamente, dígase: intercambio de favores o acceso a equipo y estructuras de producción a partir de convenios afectivos; y como sus manifestaciones artísticas se ven entrecruzadas por estos.

Con tu donativo apoyas las iniciativas de inclusión y accesibilidad que son parte del programa público del Museo Tamayo. Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org