Noches de jazz presenta: Resijazz

19 h → Visita guiada a las exposiciones

20 - 21 h → Concierto

¡Boletos agotados!

El Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que se inserta dentro de la Noche de museos y que busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes se presenta un proyecto diferente en el auditorio del museo y se extiende el horario de ese día para visitar las exposiciones actuales.

Este mes llega al auditorio del museo Resijazz, el proyecto de la pianista mexicana Dulce Resillas. En la exploración por otras sonoridades, presenta composiciones de su autoría en diferentes formatos musicales. Ha incursionado en la composición del tradicional trío de Jazz, combos de quinteto, sexteto, hasta llegar al formato de Big Band. Sus temas transitan por coloraciones funk, motivos afrocubanos, cubop, aires de be bop, resonancias hard bop, apuntes huapangueros, recitaciones de scat e influencias de Latinoamérica como resultado de su investigación actual de Convergencias Sonoras de Latinoamérica.

Con tu boleto tienes acceso a una visita guiada previa al concierto (opcional) y a una bebida de cortesía, además apoyas las iniciativas de inclusión y accesibilidad que son parte del programa público del Museo Tamayo. Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org.