Noches de jazz presenta: Saúl Ojeda cuarteto
Noches de jazz presenta: Saúl Ojeda cuarteto

Visita guiada → 19 h
Concierto → 20 h

Entrada general: $250 (incluye la visita guiada previa al concierto y una bebida de cortesía). Descuento del 20% para estudiantes, docentes y adultos mayores presentando credencial vigente.

El Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que se inserta dentro de la Noche de museos para generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes presentamos un proyecto diferente en el auditorio del museo y se extiende el horario de ese día para visitar las exposiciones actuales.

En febrero llega al auditorio el contrabajista Saúl Ojeda con su primer disco: Canciones Vol. 1 que está inspirado en la canción latinoamericana y el estudio profundo de la tradición jazzística. El álbum, grabado en octubre del 2020, consta de 6 composiciones originales y un par de reinterpretaciones de canciones que han marcado su vida. En ésta ocasión, estará acompañado por Laura Itandehui en la voz, Roberto Verástegui en el piano y Pedro Cervera en la batería quienes, junto a Saúl, explorarán las distintas facetas que puede tener la canción latina.

Con tu donativo apoyas las iniciativas de inclusión y accesibilidad que son parte del programa público del Museo Tamayo. Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org