Aeromoto en el Tamayo
×
Sala pública
Aeromoto en el Tamayo

Sala pública

No items found.
10
May
2023
11:00
h
26
Jul
2023
17:00
h
Sala educativa

Sala pública abre todos los miércoles a partir del 10 de mayo y hasta el 26 de julio de 11 a 17 horas.

Como parte del programa educativo del museo presentamos Sala Pública, un espacio que congrega acervos bibliográficos y documentos para su acceso público.

En esta ocasión presentamos una selección de libros de la biblioteca Aeromoto y un programa público curado por Macarena Hernández, cofundadora de la biblioteca. A este acervo se le suman algunos libros sugeridos por las personas que construyen los contenidos del museo, del Centro de Documentación CENDOC y amigxs invitadxs.

La selección de libros se pondrá en diálogo con distintos contenidos que parten del contexto del museo, su programa y su estructura, y la idea es encontrar distintas formas de socializar los libros y vincularlos con aspectos de la realidad de las (no) instituciones en la ciudad.

Este programa aborda las relaciones y funcionamiento de distintos agentes culturales: la institución privada-estatal, el espacio autogestivo y las colaboraciones individuales. Las actividades tocarán discusiones presentes en la bibliografía de las colecciones, en las exposiciones del museo y sus distintas áreas, que aporten a reflexionar en los flujos y economías de los varios agentes, y su lugar en un contexto mayor. 

Este acervo estará abierto al público todos los miércoles a partir del 3 de mayo hasta el 26 de julio en un horario de 11 a 17 horas en la Sala Educativa del Museo Tamayo.

No items found.