#Arteyperros / picnic en el bosque
×
#Arteyperros / picnic en el bosque
#ArteYPerros
11
Oct
2020
11:00
h
08
Nov
2020
17:00
h
No items found.

Domingo 25 de octubre
11:00 - 17:00 h

23 OCT 2020

Atendiendo al llamado hecho por el Gobierno de la Ciudad de México ante el aumento sensible de casos de COVID-19, suspendemos la actividad PICNIC EN EL BOSQUE que acompañaba la exposición cápsula #Arteyperros hasta nuevo aviso.

La exhibición #arteyperros estará abierta al público únicamente los domingos 25 de octubre 1 y 8 de noviembre de 2020.

Te pedimos atender con responsabilidad nuestras normas para garantizar el cuidado mutuo.

El Museo Tamayo presenta el programa #Arteyperros, un evento que articula a los perros como motivo persistente en la historia del arte, su importancia simbólica en la obra de Tamayo y su presencia cercana y permanente en las inmediaciones del museo. 

A partir del domingo 4 de octubre y por los siguientes 5 domingos (11, 18, y 25 de octubre; 1 y  8 de noviembre de 2020) daremos acceso a una zona del museo para que visites la exposición cápsula con tu perro. Cada domingo la muestra cambiará al igual que las actividades afuera del museo.

Tendremos un picnic en el bosque con la participación de: Colectivo amasijo, Restaurante Sutura, Panadería Pank, Puppies & Cream, Laika y Dj Holy Spirit.

La entrada es libre y los perros solo podrán entrar de uno en uno a esta área del museo y el acceso será exclusivamente con correa. Por respeto a los demás visitantes, recomendamos que tu visita a la exposición cápsula no exceda los 10 minutos. 

Tomaremos tu temperatura, si es mayor a 37.4° deberás regresar a casa. Deberás de aplicar gel desinfectante a la entrada. No olvides tu cubrebocas y en todo momento mantener la sana distancia recomendada de 1.5 m.

Para más información acerca de #Arteyperros visita museotamayo.org/arte-y-perros


No items found.