Noches de jazz presenta: Alex Milán Trío
Noches de jazz presenta: Alex Milán Trío

18 h - Visita guiada

19 h - Concierto en el auditorio

En el marco de las Noches de museos, el Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes presentamos un proyecto y después de 2 años de virtualidad, regresan las Noches de jazz al auditorio del museo, además de extender el horario ese día para visitar la exposición Una cierta idea de Tamayo y una bebida de cortesía.

El segundo concierto del año estará a cargo de Alex Milán Trío, el proyecto solista del compositor y guitarrista Alejandro Milán. Acompañado de Saul Ojeda en el contrabajo y Juan Ale Saenz en la batería, presentan composiciones originales de su autoría que integran influencias del bossa nova, la música cubana, la música gitana y distintas corrientes del jazz como el swing, el hard bop y el be bop.

Este proyecto se ha presentado en distintos escenarios de la escena del jazz de Mexico, así como el Zinco Jazz Club, Parker and Lenox, Casa Franca, Terminal Juarez, Jazzatlan Capital y Pizza Jazz Café.

Con tu donativo apoyas las iniciativas de inclusión y accesibilidad que son parte del programa público del Museo Tamayo. Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org