Noches de jazz presenta: Red Hippo

Auditorio

19 h → Visita guiada a las exposiciones

20 - 21 h → Concierto

El Museo Tamayo presenta Noches de jazz, una iniciativa que se inserta dentro de la Noche de museos y que busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano. Cada mes presentamos un proyecto diferente en el auditorio del museo y se extiende el horario de ese día para visitar las exposiciones actuales.

Red Hippo es un trío de improvisación compuesto por Edgar Jiménez en la batería, Ángel Rodríguez en el bajo y Jos Parker en los teclados. Esta agrupación busca explorar sonidos de jazz, neo soul, funk y hip hop a través de espontaneidad e interplay. La música que se interpretará ese día nunca antes se ha tocado y no se volverá a tocar después.

Con tu donativo apoyas las iniciativas de inclusión y accesibilidad que son parte del programa público del Museo Tamayo. Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org.