Cuota de recuperación: $60
Dirigido a niñxs de 4 a 12 años
Evento familiar
Reservas e información: educacion@museotamayo.org
El colectivo Desde México Ellas Cantan está conformado por siete cantautoras con gran trayectoria dentro del ámbito de la canción infantil en México. En esta ocasión presentan el espectáculo de música para niñxs Para Rufino Niño, que consiste en una serie de canciones, adivinanzas y poemas vestidos de color, movimientos e imágenes que se relacionan con la actual exposicón Más Allá de los Árboles.
El espectáculo dedicado a Rufino Tamayo, celebra con poesía, música y juego e invita a los espectadores a disfrutar y participar de la parte lúdica del arte. Desde México Ellas Cantan está conformado en esta ocasión por: Alebrija con cara de lagartija, Brenda Cervantes, Diana Couriel, Kitzia Weiss, Sonia Jiménez y Cecilia Rascón que muestran un abanico de diferentes estilos musicales y temas vinculados con el bienestar de las infancias, su entorno y sus raíces indígenas como Mariposa Monarca, Amanece en América, Natura, Tonali, Lolita la Rana entre otras. Cada una de las integrantes cuentan con una gran trayectoria como productoras y compositoras de material discográfico. El espectáculo es apto para toda la familia.
Presentaciones:
🗓️ 3, 17, 24 de abril
🕜 16 h.
🗓️ 30 de abril función doble
🕜 11:30 y 16 h.
Desde México Ellas Cantan está conformado por 7 cantautoras con una gran trayectoria dentro del ámbito de la canción infantil en México: Elba Rodríguez, Alebrija con cara de lagartija, Diana Couriel, Cecilia Rascón, Sonia Jiménez, Brenda Cervantes y Kitzia Weiss quien presentó el show para niñxs Las Notas Juguetonas en 1991 en el Museo Tamayo.
Programa
1- Sones mazatecos.
2-Natura.
3-Lolita.
4- Mi planeta azul.
5-Sincronía.
6-Xoloscuincle.
7-Mariposas Monarca
8-La paz empieza conmigo.
9-El Sol.
10-Cascabel.
11-Ni esto ni l’otro.
12-Dime dime.