Porque hay millones de formas de ver hacia atrás por Manuela de Laborde
Porque hay millones de formas de ver hacia atrás por Manuela de Laborde

Porque hay millones de formas de ver hacia atrás
Por: Manuela de Laborde

Patio

El próximo viernes 18 de noviembre a las 6 de la tarde, Manuela de Laborde, ex residente artística del museo, presentará Porque hay millones de formas de ver hacia atrás, una publicación que surge como resultado de su programa infantil Ito/-ita en el que usando la colección del museo y haciendo experimentos creativos y ejercicios colectivos a distancia con niños y niñas, provocaba procesos para revelar nuevas sensibilidades y formas de expresión.

En la presentación, Manuela hará una breve lectura para presentar una selección de obras de la colección del museo que dialogan con el mundo infantil. La publicación incluye las interpretaciones de estas obras por lxs participantes del curso y un texto introductorio del historiador Javier Rivero Ramos.

Descarga Porque hay millones de formas de ver hacia atrás acá ↓