Ito/ita Indagación creativa para niñxs

Apr
Niñxs
Manuela de Laborde - Artista residente Museo Tamayo

Un grupo fijo de niñxs y Manuela de Laborde, artista residente del Museo Tamayo, realizarán experimentos creativos y ejercicios colectivos  a distancia para provocar procesos y revelar nuevas sensibilidades y formas de expresión. Al hacer estos diferentes ejercicios plásticos juntos, se busca pensar de qué manera las decisiones que se toman también nos van representando, y ayudan a pensar cosmovisiones en amplitud.

Se trata de un curso accesible, basado en reciclaje, apropiación y cambio. Trabajaremos mezclando procesos y formatos a la par de experimentos plásticos y pláticas. La idea es crear un espacio seguro y abierto, sin discriminación alguna, donde el único determinante es tener un fuerte impulso e interés en expresarse creativamente.

El objetivo es que en un corto plazo, este grupo comparta recursos, ideas y procesos de manera libre y abierta con otros niñxs.

_

El grupo fijo fue elegido por una convocatoria pública concluida el 18 de febrero de 2020.

Texto de muro