Tomar la noche. Historias de vida
Tomar la noche. Historias de vida

Jul
Jul

Tomar la noche. Historias de vida es una charla sobre el recién lanzado "Archivo de la Memoria Trans México" en la que, a través de los testimonios de sus integrantes, se busca compartir la relevancia de generar una memoria visual como herramienta para reconstruir la historia trans en el país. La charla está a cargo de las integrantes del archivo Brandy Basurto, Coral Bonelli, Emmayesica Duvali, Terry Holiday y el curador César González-Aguirre.

El Archivo Trans de México es un espacio para la recopilación continua de documentos, fotografías, textualidades y objetos varios, de personas transgénero que, a lo largo de las últimas décadas, han preservado y resguardado este material para la construcción y la memoria trans en México.