PREVIOUS EXHIBITION
NEXT EXHIBITION
AYRTON. Cuatro exposiciones por Armando Andrade Tudela, Nina Canell, FOS y Tania Pérez Córdova.
Tania Pérez Córdova
THOMAS POULSEN (FOS)
Nina Canell
Armando Andrade Tudela
Apr
Aug
EXPOSICIÓN PERMANENTE
Tania Pérez Córdova
THOMAS POULSEN (FOS)
Nina Canell
Armando Andrade Tudela
Hoja
de sala

Bajo una lógica expositiva que buscará reflejar el trabajo artístico y cuestionar las posibles alternativas para presentarlo, la muestra reunirá el trabajo de cuatro artistas —Armando Andrade Tudela (Lima, 1975), Nina Canell (Växjö, Suecia, 1979), Tania Pérez Córdova (Ciudad de México, 1979) y FOS (Copenhague, 1971)— y su colaboración para realizar una exposición individual dentro de un contexto colectivo. Durante un proceso previo a la apertura de la muestra, artistas y curadores se adentraron en un intercambio abierto y compartido con el propósito de construir un lenguaje común, generando una dinámica en la que una idea se transforma en un objeto de arte y posteriormente en una exposición. Este modelo de trabajo involucra negociaciones entre el trabajo individual y los desarrollos colectivos, que pueden dar forma, pervertir o enriquecer los resultados a exhibirse, generando una lógica que permite cuestionar la misma experiencia expositiva.

patrocinada por: