PREVIOUS EXHIBITION
Artista Individual
fecha
fecha
This is some text inside of a div block.

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

This is some text inside of a div block.
Ensayo museográfico núm.1 (práctica en el museo de arte)
Jac Leirner
DAVID LAMELAS
Colectivo Claire Fontaine
EXPOSICIÓN PERMANENTE
Ensayo museográfico núm.1 (práctica en el museo de arte)
Jac Leirner
DAVID LAMELAS
Colectivo Claire Fontaine
Hoja
de sala

Ensayo museográfico es una serie de presentaciones breves cuya inspiración central son las obras de la colección y la programación del museo. Con esta serie se ofrece dinamismo en nuestro programa artístico con una variedad de aproximaciones espontáneas que activen los acervos del museo.

ensayo museográfico núm. 1 (Prácticas en el museo de arte) hace énfasis en la utilización del espacio interno (institucional) y el externo a partir de un acercamiento a varias obras de la colección, y a la capacidad de reinventar puntos de vista que influyan sobre nuestra experiencia en el espacio museístico. La selección de fotografías del Archivo Olga Tamayo al centro de este ensayo pretende establecer un diálogo con obras de la colección que pueden referirse tanto al adentro como al afuera, como una especie también de reflejo de la multiplicidad de actividades culturales en las que el propio Rufino Tamayo se involucró, para nutrir el proyecto institucional que desarrolló a lo largo de su vida.

patrocinada por: