PREVIOUS EXHIBITION
Artista Individual
fecha
fecha
This is some text inside of a div block.

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

This is some text inside of a div block.
Inconquistale. Visiones críticas de Corea del Sur
Park Chan-Kyong
Lim Minouk
Beom Kim
Sangdon Kim
Young Whan Bae
Aug
EXPOSICIÓN PERMANENTE
Inconquistale. Visiones críticas de Corea del Sur
Park Chan-Kyong
Lim Minouk
Beom Kim
Sangdon Kim
Young Whan Bae
Hoja
de sala

El Museo Tamayo Arte Contemporáneo presenta la exposición Inconquistable. Visiones críticas de Corea del Sur, una exposición que explora la crítica como recurso creativo en las estrategias estéticas contemporáneas.

Los artistas de Inconquistable emergieron principalmente en el contexto de los años noventa influidos de manera parcial por una generación previa de creadores que estaba directamente asociada con el Arte Minjung –el arte del pueblo de los ochenta. Este grupo reciente de artistas también prestó atención a lo que ocurría en el extranjero, particularmente en el ámbito de las prácticas contemporáneas de arte público.

En una realidad en constante transformación, los trabajos de la muestra señalan cuestionamientos sobre situaciones de la vida ordinaria y hablan desde una conciencia individual, desde el yo como forma del ser. Con formas sutiles, los proyectos aquí presentados provocan una nueva sensibilidad y visión crítica que privilegia una postura autónoma, con el simbólico potencial de incidir en estructuras sociales y culturales.

patrocinada por: