FIAC: Una conversación sobre OTRXS MUNDXS
Programa Público OTRXS MUNDXS
FIAC: Una conversación sobre OTRXS MUNDXS

La Feria internacional de Arte Contemporáneo de París en su última edición lanza Sala de conversación, un programa en el que instituciones francesas e internacionales de alto nivel están invitadas a participar en esta plataforma de debates, acogiendo diálogos e interacciones sobre temas que dinamizan e inspiran la creación contemporánea.

Este 2021, el Museo Tamayo fue uno de los participantes de Sala de conversación con una charla virtual a propósito de la exposición que se encuentra actualmente en el museo: OTRXS MUNDXS

Magalí Arriola, directora del Museo Tamayo sostuvo una conversación con lxs artistas de OTRXS MUNDXS Paloma Contreras Lomas, Miguel Calderón, Romeo Gómez López y Humberto Moro, curador de la exposición, sobre la creación individual y colectiva y las tensiones siempre cambiantes entre lo local y lo global, con especial énfasis en la comunidad artística mexicana de las últimas décadas.

___

Fundada en París en 1974, la FIAC (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) reúne a las galerías más influyentes del mundo en el ámbito del arte moderno, el arte contemporáneo y el diseño. Presenta los mejores ejemplos de la creación artística desde principios del siglo XX, desde los maestros modernos hasta las últimas tendencias.